Noticias de la compañía

• La temporada para el procesamiento de mejillón se acerca pronto. Si hay algún plan de compra, hágamelo saber con anticipación. Podemos darle prioridad en la organización de la producción.

• 3012-2021

FELIZ AÑO NUEVO

2021 casi terminado, ¡demos la bienvenida al 2022 juntos!

• 2212-2021

PEDIR ANTES

Afectada por el clima, la materia prima de la almeja de cuello corto sigue siendo insuficiente y el festival de primavera chino se acerca. Para asegurarse de que su inventario sea suficiente, por favor haga su pedido con anticipación, para que tengamos tiempo suficiente para preparar la producción.

• ¿CUÁNTOS PASOS PARA EL PROCESAMIENTO DE LA ALMEJA AL VACÍO? Estudiemos juntos cómo procesar la almeja de cuello corto al vacío.

• Para mejorar la fuerza centrípeta y la cohesión de la empresa, estimular aún más el entusiasmo laboral y el entusiasmo de los empleados que aman sus puestos y su dedicación, hacer que los empleados sientan plenamente el cuidado de la empresa en su ajetreado trabajo y crecer y desarrollarse junto con el empresa. Huayi foodstuff celebra cenas con regularidad

• Debido a la escasez de materia prima de la almeja de cuello corto, el stock de almeja al vacío y de carne de almeja es cada vez menor.

• 1410-2021

Nuevo producto

• El tiempo de vacaciones legal para el Día Nacional es de 3 días, y luego los dos fines de semana se ajustarán a un total de 7 días.

• Con el fin de crear un mejor entorno de oficina para nuestros empleados, nos mudamos a una nueva oficina.

Obtenga el último precio? Le responderemos lo antes posible (dentro de las 12 horas)